sábado, 25 de julio de 2009

Mandeo Records producirá "OS SOÑOS DO MAR", la continuación de "Naufraxio"



Mandeo Records producirá el documental "OS SOÑOS DO MAR".


Este documental es la continuación de la producción que hicimos el año pasado sobre el naufraxio de Laxe: "Naufraxio"



Tras dos meses de negociaciones, hoy se cerró el contrato que hará que Mandeo Records sea la empresa encargada de esta producción.

Durante todo el mes de Agosto estaremos en pleno rodaje en la localidad coruñesa de Laxe, que será el set central del rodaje.

"OS SOÑOS DO MAR" será un documental de 35-40 min, en el que podremos ver como es la actividad de todo lo que rodea al puerto de esta localidad marinera, y cual es su influencia en la representación del Naufraxio. Un homenaje que realizan los marineros a todos los marineros naufragados en nuestras costas.

Tendremos la oportunidad de llevar al equipo de rodaje a alta mar, en un barco pesquero. Compartiremos con toda la tripulación toda una jornada laboral.

Se podrá ver como se realiza la subasta de la marea capturada, en la lonja. Podremos ver como es el trabajo de la Cofradía de Pescadores...
Todo ello, viendo como influye en la representación del Naufraxio.

El equipo de rodaje estará encabezado por el productor y director Daniel López, con Caamaño Castro como director de fotografía y a Luís Río como ayudante de producción.

Os iremos informando poco a poco de como va transcurriendo un rodaje que comienza este próximo martes.

Esperamos que os guste el resultado final de esta producción, que supone un punto de inflexión en las producciones audiovisuales que hasta ahora veníamos haciendo.


Ver cortometraje "Naufraxio" :

No hay comentarios:

Publicar un comentario