sábado, 18 de julio de 2009

Terminamos el rodaje de la película "Camino de Fe", de Formato Producciones.

Este jueves día 17, terminamos el rodaje de la película : "Camino de Fe". Una producción de la productora coruñesa Formato Producciones, basada en el camino de Santiago y la aportación del mismo, como elemento de dinamización cultural, espiritual y reencuentro de uno mismo con su propio camino, a cada peregrino.

Comenzamos el rodaje el día 1 de Julio en O Cebreiro y fuimos recorriendo distintas localizaciones hasta llegar a la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela.

Mandeo Records se encargó de la sonorización de esta producción.

Dirigida por Breogán Riveiro, con Tomás Galdo como dirección de producción , Moncho Rebón como director de fotografía , Daniel López dirección de sonido, Conchi ayudante de dirección, Abel Diz como ayudante de producción y un largo etc de miembros del grupo técnico y artístico.


El actor protagonista fué Manuel Lozano, aquel niño de 8 años que todos conocimos por su papel protagonista de la película de Jose Luis Cuerda: "La Lengua de las Mariposas", y que le llevó a la nominación al Goya en el año 1999, con Fernando Fernán Gómez. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario