Implementamos un nuevo sistema para la grabación de conciertos y grandes rodajes de cine.
Un rack formado por un grabador multipista a disco duro ALESIS HD24, con previos Focusrite, compresores y limitadores de señal, 3 splitter ART S8 de 8 canales, y grabación directa en Pro Tools TDM.
Este equipo viene a complementar el que ya teníamos tanto para rodajes de cine como para directos.
Este nuevo sistema nos permite grabar 24 pistas independientes, a una calidad de 24bits, con unos previos Clase A.
En conciertos: podemos dividir la señal que nos llega del escenario y enviar una señal para la mesa de PA y otra señal para los previos que van al grabador. De esta forma no se interfiere en el sonido del concierto y el técnico de mesa puede hacer su trabajo perfectamente.
Por otro lado, la señal que va a los previos es independiente de la PA, por lo que el técnico de grabación puede trabajar perfectamente sin alterar el sonido del concierto.
Posteriormente en el estudio se postproducirá el audio, se editará y se masterizará. De esta forma los grupos tendrán la posibilidad de tener un disco en directo.
En rodajes de cine: en rodajes de cine, en las que las secuencias estén muy bien planificadas, nos permite capturar hasta 24 micrófonos inalámbricos o conbinar varias pértigas con inalámbricos.
Al mismo tiempo, el cliente tiene la posibilidad de grabar directamente en Pro Tools, el estándar mundial en postproducción de cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario