viernes, 11 de marzo de 2011

Comenzamos el rodaje de la nueva película de Filmanova, "OUTRO MAIS"

Comenzamos el rodaje de la nueva película de Filmanova: "OUTRO MAIS".

Mandeo Records se encargará de la sonorización y la postproducción de audio de este proyecto.



La villa de Caión fue el primer escenario del rodaje de “Outro Mais”, la tv movie dirigida por Ricardo Llovo y producida por Filmanova para TVG, que trata sobre lo que sucede en un pueblo de la costa gallega, cuando una marea negra afecta a su medio de vida y a las relaciones entre sus vecinos. Durante seis semanas el equipo de rodaje integrado por veinte actores y más de cuarenta técnicos darán vida a la historia que transcurre en localizaciones de Arteixo, A Laracha, Carballo, Oleiros o Narón.

En lo que respecta al equipo técnico, sobresalen Antonio Vales como director de fotografía, Angel Amaro como director de arte, Daniel López en el sonido directo, y Xabier Eiris como director de producción. La música correrá a cargo de Manu Conde, y del montaje se encargará el propio Ricardo Llovo. Outro mais, cuyo productor ejecutivo es Antón Reixa, supone la continuidad de la productora gallega Filmanova en la producción de tv-movies, después de otros productos como Secuestrados en Georgia, dirigida por Gustavo Balza para TVG y T5, Fragments, dirigida por Judith Colell para TVG y TV3, Diario de un skin, dirigida por Jacobo Rispa para Telecinco, y Fútbol de alterne, dirigida por Alber Ponte para la TVG.



1 comentario:

  1. m.r. unos "cracks" en romper el mercado, si señor, eso se llama "competencia leal", tened cuidado, no empezemos los demás a hacer lo mismo que mandeo, porque acabaremos trabajando por un mendrugo de pan (reseso)

    ResponderEliminar