jueves, 5 de febrero de 2009

Iniciamos el 2009 con este blog

Hola a tod@s. Con el 2009 iniciamos esta herramienta de comunicación tan útil. Desde Mandeo Records consideramos que la creación de este blog nos va a permitir comunicarnos de una forma más directa con todos vosotr@s.

Mandeo Records nace en Octubre de 2007 como estudio de grabación y doblaje, asentado en la ciudad de A Coruña, pero no fue hasta Enero de 2008 cuando realmente empezó a desarrollar sus propios proyectos.

En su plantilla cuenta con personal específico y de contrastado reconocimiento dentro del sector audiovisual y las nuevas tecnologías, haciendo posible abarcar en la actualidad, todas las facetas del sector audiovisual para cine y tv.

Cuenta con cuatro departamentos específicos:

a) Estudio de Grabación y Doblaje

b) Producción Audiovisual

c) Producción de Espectáculos

d) Formación Audiovisual

El principal objetivo de Mandeo Records es la producción íntegra de un proyecto, desde la idea inicial hasta el momento en el que está a la venta.

Poco a poco iremos compartiendo con todos vosotros las principales noticias referentes a los trabajos que vayamos produciendo este año 2009.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y esperamos que sean de vuestro agrado y si alguien tiene un proyecto...por qué no trabajar juntos?

Un saludo

Mandeo Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario