sábado, 7 de noviembre de 2009

OS SOÑOS DO MAR ya es una realidad


Nuestra última producción, OS SOÑOS DO MAR, ya es una realidad.

Un largometraje documental sobre la forma de vida de la gente del mar. La dedicación a su principal sueño: el mar ; puede en ocasiones convertirse en una especie de pesadilla: los naufragios.

Comenzamos esta producción en Julio de 2009 y a fecha de hoy tenemos las copias para su distribución.

Queremos agradecer a la gente que colaboró, para que este proyecto saliese adelante: entrevistados, equipo técnico, el pueblo de Laxe.

Una mención especial, en forma de agradecimiento de por vida, a los músicos que forman la BSO de este proyecto.

Para Mandeo Records, esta producción tiene un valor incalculable, ya que somos una productora muy identificada con A Costa da Morte y toda su idiosincracia.

Y a partir de ahora qué?

La distribución de OS SOÑOS DO MAR, comenzará el Lunes 9 de Noviembre, enviando las copias a los músicos, colaboradores y equipo técnico.

Después comenzará su distribución por festivales, instituciones y televisiones.  En Diciembre será doblado o subtitulado a 5 idiomas, para su distribución en Portugal, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Brasil, Argentina y EEUU, así como por toda la geografía española.

Consideramos que OS SOÑOS DO MAR, es un documental de un fuerte carácter social, por lo tanto no pretendemos sacar beneficio económico de su distribución. La intención de Mandeo Records es que el máximo número de espectadores pueda ver, valorar y sentirse parte de este documental.

Una vez que las copias se terminen, crearemos una web en la que se podrá descargar íntegramente el documental en formato HD, tal y como fué grabado.

En esta web estará disponible también la primera parte de la trilogía: Naufraxio. 

De esta forma podreis ir enlazando la trama de la trilogía sobre  A Costa da Morte, que nos planteamos hacer.

Esta trilogía cerrará su ciclo, con un mediometraje de ficción, el cual pretendemos rodar el próximo año.

La presentación oficial de OS SOÑOS DO MAR será en el CGAI de A Coruña. Actualmente estamos planificando una fecha en la que puedan acudir el máximo número de entrevistados, músicos, equipo técnico...que trabajaron en esta producción.

Muchas gracias a todos por el apoyo que nos brindasteis, para sacar adelante esta producción tan especial para nosotros.

2 comentarios:

  1. hola jose. Ya se puede comprar.
    La primera distribuidora que lo tiene es BIBLOS

    http://www.biblosclube.com

    Espero que te guste.
    Un saludo

    ResponderEliminar